FUNDARVEJA promovió participación de familias en jornada médica

0
12

Del 24 al 28 de julio FUNDARVEJA promovió la participación de las familias beneficiarias de la Fundación en la Jornada Médica de International Esperanza Project, IEP,  la cual se llevó a cabo en el Centro de Programas Alternativos de Santa María Guadalupe, ubicado en Santa Apolonia, Chimaltenango.

En esta ocasión la fundación visitó a cada una de las comunidades para sensibilizar a las familias sobre la oportunidad de vacunación, en la cual médicos nacionales y extranjeros dedicarían un tiempo especial a atender sus problemas de salud.

El domingo 24 se reunió el primer grupo en la municipalidad de Patzún, para trasladar a las familias en un bus de Fundarveja, hacia el destino de Santa Apolonia y en donde las familias fueron atendidas con mucha calidez, amor y profesionalidad, donde también después de cada evaluación se les entregaba la medicina.

La Jornada Médica de IEP incluyó:

Medicina general, pediatría, dentista pediátrico, dermatología, fisiatría

En esta primera jornada fueron beneficiadas 30 familias entre adultos mujeres y hombres, niños y niñas.  La próxima Jornada de International Esperanza Project se realizará en el mes de septiembre donde estarán participando otras familias interesadas.

FUNDARVEJA agradece a International Esperanza Project por la labor que realizó en beneficio de muchas personas.  Con acciones como esta se promueve la mejora en la salud e impulsa el bienestar de las familias productoras de vegetales de exportación en el área rural del país.

Para más información acerca de los programas de FUNDARVEJA o canalizar sus aportes o donaciones, puede comunicarse al correo electrónico: fundarveja@gmail.com, al número de teléfono: 5858-5418 o al sitio web: export.com.gt/fundarveja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here