Finca Las seis maravillas un lugar increíble para disfrutar en familia

0
26

La Finca Las seis Maravillas, es un lugar de recreación, donde podrás encontrar bellezas naturales, realizar caminatas según tu condición física, degustar platillos caseros (previo aviso) se ofrecen paquetes según su necesidad. La misma se ubica  en Puriscal, en una zona conocida como Guatuso de Piedades de Barbacoas.

Se denomina así pues cuenta con seis hitos de visita son el Puente de Piedra, la  Cruz de Guatuso, el Piedrón, la cueva del tigre, la catarata la felicidad y las pozas.  La catarata Felicidad es muy bella y es uno de los atractivos más fuertes.  Pero lo mejor de este sitio es la diversidad de paisajes y su belleza escénica.

Por ejemplo, desde La Cruz en la cumbre es posible ver el Golfo de Nicoya y parte de sus islas.  El recorrido general se realiza en poco más de 5 horas, donde se agrega los espacios para disfrutar de cada hito.  Para conocer el sitio se  recorre alrededor de 12 Km, unos 6 Km de ida y lo mismo de vuelta.

La relativa corta distancia pone en evidencia una característica del recorrido: un grado de dificultad importante en términos de ascensos y descensos por senderos de barro y piedra suelta. En la finca  se ofrece un buen servicio.

Se recibe al visitante con un desayuno y al cierre hay un almuerzo. Se provee un servicio de guía, en la mayoría de los casos provisto por el dueño de la propiedad. Hay una buena y deferente atención.

El acceso hasta Piedades de Puriscal, se realiza a través de carretera en excelente estado. De Piedades a la finca se requiere el uso de una calle lastreada, de pendientes muy pronunciadas.

Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono  8729 0775.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here