Encuentro entre Seguridad y Administración Presidencial

0
33

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, visitó las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública donde agradeció a todos los cuerpos policiales del país. El mandatario asistió por invitación del ministro Jorge Torres Carrillo, con quien sostuvo una reunión estratégica en compañía de los Viceministros de esa cartera; Daniel Calderón Rodríguez, Martín Arias Araya, Marlen Luna Alfaro y Randall Vega Blanco.
En el evento, el presidente Chaves recalcó el honor que conlleva colocarse el uniforme de servicio para proteger a la ciudadanía, responsabilidad que llevó a algunos oficiales a dar la vida por la seguridad pública.
En su discurso, el mandatario solicitó a los oficiales presentes continuar con su labor para mantener a los criminales fuera de las calles de Costa Rica, sin caer en las tentaciones que, en algunos casos, se exponen por su cargo.
“Un Estado que no puede garantizar la seguridad de su pueblo no está cumpliendo sus
funciones, yo creo que un gobierno que no puede garantizar el derecho que a uno no le
roben lo que se ganó con el sudor de la frente, que no lo estafen, que no violen y que no
maltraten falló en su deber”, dijo el presidente de la República.
El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, se comprometió con la búsqueda de mejoras de condiciones, tecnología, infraestructura y presupuestos para los distintos
cuerpos policiales el país.
“Una vez que el Presidente aceptó mi invitación para mí es una señal de respaldo para todo los cuerpos de policía que conforman este Ministerio y por supuesto para el policía es un gran honor”, añadió el ministro de SEGURIDAD PÚBLICA Jorge Torres.
Una vez finalizado su discurso, el Presidente se dirigió a todos los cuerpos policiales del país a través de la radiofrecuencia en la central de comunicaciones, dentro del ministerio de seguridad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here