¿Taylor Swift en la nueva película de X-Men?

 

Fuente/ Revista Teen

Nos estará ocultando algo Taylor Swift?

La intérprete de “Bad Blood” causó gran revuelo en las redes sociales luego de publicar una fotografía que podría significar la interpretación del papel más importante hasta ahora.

En la instantánea Swift aparece posando con el productor de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, junto a las estrellas de la película Sophie Turner y James McAvoy. Al pie de la famosa fotografía, Swift escribió un verso de su canción “Shake It Off”:

Los odiosos van a odiar [Haters gonna hate]”

No hay palabra todavía sobre por qué la estrella pop aparece con Jean Grey y el Profesor X, pero los fans ya han postulado sus teorías, señalando que Taylor habría sido elegida como Dazzler.

Sin embargo, también sólo podría significar que Swift le guste X-Men o que sólo hace un cameo en el filme. ¡Quien sabe, quizás forme parte de soundtrack oficial! Sólo habría que esperar palabras oficial del equipo de produccion, las cuales no se esperan muy pronto, considerando que las grabaciones comenzaron hace apenas unas semanas y que la película tiene previsto su estreno para el 27 de Mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí