» No es hora para rendirnos ante el CORONAVIRUS» alega joven colombiana

0
400

Alberto Cabezas/Foto-Medios

«No es hora para rendirnos. La COVID-19 llegó inesperadamente a nuestra vida y sin preverlo ha impactado grandemente a mucha gente en todo el mundo en aspectos como económicos, personales y sociales. Han sido momentos de incertidumbre, impotencia, estrés, ansiedad y sobre todo dolor. Hoy me gustaría compartirles que no debemos desanimarnos» precisó Lauren Calixto.

«Esta es una situación que nos ha llevado a hacer cambios como personas y como sociedad, nos ha hecho adaptarnos a un estilo de vida completamente diferente, ha generado nuevos retos y fuertes vínculos con algunas personas, nos hemos dado cuenta de quienes son los que nos rodean, aprendimos a valorar a nuestros familiares y a entender que cada segundo cuenta. Como dice Josué 1:9 “¡Se fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el señor Dios está contigo donde quiera que vayas” adicionó esta modelo.

Agregó «entiendo que estés pasando por momentos de crisis, pero levántate, Dios tiene nuevos planes para ti, explora tu camino, crea nuevos hábitos, busca tu mejor versión, explota todo tu potencial y aunque ahora no tengas ánimos, las cosas van a encajar como debe ser, esto es un obstáculo más, que solo los valientes y perseverantes podrán superar, no dejes que nada de derrote y sigue adelante que con la mano de Dios, y junto a los más queridos haremos frente a esta dura realidad. Estos momentos son los más importantes para encontrarnos y demostrar que somos más de lo que creemos y queremos ser».

Con esta conversó el Periódico Informativo JBS.

Entrevista

¿ Debemos dejar de hacer que las circunstancias nos impidan realizar  lo que amamos?

No dejemos que las circunstancias nos impidan hacer las cosas que más amamos, ayudemos y dejémonos ayudar, crezcamos como personas y hagamos lo que esté en nuestras manos para construir un mejor futuro, tanto para ti como para las personas más necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí