Brindamos asesorías y capacitación en temas relacionados con discapacidad

0
23

“Nosotros brindamos asesoría y capacitación a municipalidades, a personas con discapacidad, a sus familias, a los encargados de las modalidades de los servicios que ofrecemos como residencias privadas en todo lo relacionados a temas de discapacidad”, expresó Roderick Rodríguez, quien es Director del CONAPDIS sede Central Sur.

“Dentro de los temas que abordamos se encuentran apoyo básico a personas con discapacidad, de todos los servicios que brindamos, de diseño universal (que es uno de los temas que nos piden más las municipalidades y las organizaciones las mismas son impartidas por nuestro arquitecto institucional), de igual manera sexualidad en personas con discapacidad, autonomía personal, ley 7600, que las personas que lo requieren nos lo solicitan formalmente”, puntualizó.

Agregó, “para lo cual existe toda una planificación anual, pero sin embargo, ante las demandas o necesidades de la población, o municipalidades o organizaciones no gubernamentales, aún cumpliendo con lo pactado en cuanto a las asesorías y capacitaciones nosotros seguimos brindando las mismas dependiendo del tema que designen estas personas. Eso si importante que eso se tiene que hacer con tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here