Ariana Grande será investigada por la policía

 

Fuente/ Revista Teen

Esta semana se filtró un video de las cámaras de seguridad de un local al que Ariana acudió a comprar con sus amigos, donde se muestra el momento en el que Ariana parece tocar las donas con la lengua, antes de comenzar a reírse, donde más tarde, la cantante se gira hacia un acompañante masculino y dice en voz alta: “¿Qué m***** es eso? Odio a los estadounidenses. Odio Estados Unidos”.

La policía de Lake Elsinore, donde se encuentra la tienda de donas, dijo que la policía y las áreas de salud ya se encuentran investigando el video filtrado para encontrar más pruebas y razones de lo ocurrido. Por su parte, Mayra Solís, quien era la cajera de turno en Wolfee Donuts cuando Grande entró en la tienda, dijo que la cantante se negó a comprar las donas que lamió, diciendo además que “ella [Ariana] era muy grosera“.

La cantante de 22 años publicó una disculpa en twitter y aclaró lo ocurrido, diciendo que le frustra el desinterés que muestra la gente en Estados Unidos por las altas tasas de obesidad.

Entre mas cosas, Ariana explicó sus dichos sobre América y la razón de sus comentarios.

“Estoy EXTREMADAMENTE orgullosa de ser americana y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando las donas, fue sacado de contexto y lo siento por no ser más discreta con mis palabras… El hecho de que los Estados Unidos tengan una de las tasas de obesidad más grandes en el mundo me frustra. Necesitamos educarnos aún más y a los niños también sobre los peligros de sobrepasarse al comer y el veneno que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Como sea, debí haberme expresado mejor de cómo lo hice; y con mi nueva responsabilidad hacia otros como figura pública trataré de ser mejor.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí