Periodismo Independiente Construye Democracia

Inicio sucesos Vecinos de adulto mayor descubrieron que llevaba cuatro días muerto dentro de...

Vecinos de adulto mayor descubrieron que llevaba cuatro días muerto dentro de su vivienda

0
163

En las últimas horas se conoció del lamentable caso en el que un adulto mayor, de 73 años, fue hallado sin vida dentro de su vivienda en el barrio Liborio Gutiérrez de Montenegro (Quindío), Colombia.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el hombre identificado como Félix Antonio Tangarife Gallego, había sido visto por última vez el pasado domingo 14 de mayo, situación que generó inquietud entre sus vecinos.

Lo que adicionalmente alertó a las personas que lo veían regularmente, era que en el ambiente aledaño a su lugar de vivienda, se percibía un fétido olor desde hace varios días.

Ante dicha situación, varios habitantes de este sector solicitaron la presencia de la Policía del cuadrante pero luego de que los uniformados llegaran al lugar de los hechos, tuvieron que acudir al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Montenegro para que derribaran la puerta de la vivienda ya que se encontraba cerrada con un candado.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía (Sijín), hizo presencia en el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadávere inició las respectivas pesquisas e indagaciones para determinar lo sucedido con este hombre.

Los vecinos del adulto presuntamente abandonado, aseguraron que era un hombre que vivía solo, sufría diabetes y estaba siendo medicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí