¿Quién es la fan de Ricardo Arjona que se quitó la ropa en un concierto en Dallas?

0
157

Cuando las notas del éxito “Desnuda” se escucharon en el concierto que Ricardo Arjona ofreció en Dallas, Texas, como parte de su “Blanco y Negro Tour”, una de sus fieles admiradoras lo sorprendió a él y al público asistente al quitarse la ropa y quedar en lencería.

La joven instagramer Andre Vivas compartió los videos de ese emocionante momento en sus Insta Stories, en donde también a reposteado las publicaciones compartiras por la prensa del corazón como el programa de “El gordo y la flaca” y “Despierta América”.

Las amigas de la talentosa maquillista también han retomado las historias de Andrea para compartirlas en sus redes sociales.

Ella ha asegurado que se quitará la ropa en todos los conciertos en los que su ídolo cante “Desnuda”.

“Se le fue la letra al maestro”, “Señor no quería ponerlo nervioso”, “Hoy espero volver a ver esa carita de sorprendido” son algunos de los post que la influencer escribió sobre los clips que colgó en las historias de su Instagram @andreavivasverde, en donde acumula más.

Hasta el mismo Arjona comentó en sus redes la audacia de su admiradora. “Cosas que pasan en el #BlancoYNegroTour”, escribió el cantautor. A lo que Andrea respondió: “La fan atrevida son yo mi amor @ricardoarjona”.

REACCIÓN DE ARJONA ANTE EL DESNUDO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here