Michael Álvarez Anuncia Intento por la Alcaldía de Paraíso con Unidos Podemos

0
222

En un decidido esfuerzo por transformar el panorama político de Paraíso, Michael Álvarez, ex candidato del Partido Accesibilidad sin Exclusión en las elecciones municipales de 2020, ha anunciado su candidatura para el periodo 2024-2028 con el respaldo del partido Unidos Podemos.

A pesar de no haber logrado su objetivo en las elecciones anteriores, Álvarez y su equipo, conocido como «Todo Terreno,» han redoblado sus esfuerzos y ahora se lanzan a la contienda electoral con un nuevo impulso y un renovado respaldo político.

El líder de Unidos Podemos ha destacado la diversidad y el alcance de su equipo, afirmando que están llegando a cada rincón del cantón. En palabras de Álvarez, «Estamos en todo el Cantón, en este momento parte de nuestra juventud está haciendo un trabajo de puerta a puerta en todo el territorio de Paraíso. Crece, crece y crece el movimiento Unidos Podemos, que bonito cuando se hacen las cosas bien, Paraíso lo merece.»

Álvarez no solo ha enfocado su campaña en la movilización del equipo, sino también en resaltar los valores familiares y principios innegociables que le fueron inculcados por su madre. En sus palabras de agradecimiento, reconoció el papel fundamental de su madre en la formación de un ser humano con carácter y capacidad para enfrentar desafíos.

El candidato, su equipo han llevado su mensaje y proyectos a cada rincón de Paraíso, destacando la fuerza y liderazgo femenino de Unidos Podemos en diversas comunidades. Desde Jucó hasta Purisil, han expresado su agradecimiento por el apoyo recibido, incluso sumando líderes locales como Alexander Mata Arroyo, quien ha manifestado su respaldo a la candidatura con el hashtag #SíAlCambio.

La campaña se ha centrado en la promesa de transparencia, eficiencia, compromiso, con la experiencia y conocimiento de Unidos Podemos al servicio de las comunidades. Enfatizando la importancia de un cambio significativo, Álvarez ha reiterado su compromiso de darle un rostro humano al presupuesto municipal y promover un desarrollo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Oficialmente ratificados por la Asamblea Nacional de Unidos Podemos y el TSE como candidatos a la Alcaldía de Paraíso para el período 2024-2028, Álvarez concluyó con un mensaje de esperanza y agradecimiento: «Que Dios nos acompañe en este proceso electoral. ¡Hay equipo!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí