Sign in / Join

VIDEO: Ministro y diputados visitaron puesto fronterizo de Sixaola

Share:

Redacción JBS

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, visitó junto con la diputada del Partido Restauración Nacional (PRN), Ivonne Acuña y el viceministro de Gobernación y Policía, Víctor Barrantes, el puesto fronterizo en Sixaola, Limón.

El objetivo planteado fue conocer de primera mano las mejoras en la delegación policial, exponer la labor que se efectuará en dicho lugar; así como una reunión con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Panamá.

Fue así como desde tempranas horas de hoy, el jerarca y demás funcionarios llegaron hasta el distrito de Sixaola, cantón de Talamanca, Limón y observaron los avances en la delegación policial que existe, el cual seguirá en proceso de mejoras, para dignificar la labor del policía.

“Vamos a mejorar aún más las instalaciones y crear un punto de control migratorio” informó Soto.Añadió que “vamos a reforzar este lugar con más policías de Migración y Fuerza Pública, para que posteriormente asuma la Policía de Fronteras”.

La satisfacción de las mejoras en dicho lugar fue evidente en la legisladora Acuña, quien comentó que “estoy satisfecha con el actuar del señor Ministro. La delegación ya tiene una mejoría y hemos visto que se reforzará el tema migratorio, fronterizo, con el fin de dignificar la labor de nuestros héroes”

Reunión con el Servicio Nacional de Fronteras

El jerarca también se reunió con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) de Panamá para estudiar y analizar el contexto de esta zona fronteriza.

“La reunión con SENAFRONT fue para conocer y obtener una visión de la criminalidad en este lugar, intercambiar experiencias y compartir información entre países”.

Las autoridades trabajarán para el fortalecimiento de Sixaola con el fin de hacerle frente al crimen común y organizado.

Deja una respuesta