Sign in / Join

Swifties: El próximo sencillo de “1989” podría ser un remix de “Bad Blood”

Share:

 

Fuente/ Revista Teen

Los rumores pueden ser ciertos. Como “comidilla” se lleva el anuncio del próximo sencillo del último álbum de Taylor Swift, ya que el equipo de la radio “Republic” confirmó que el cuarto sencillo de 1989, sería ni nada más ni nada menos que un remix de “Bad Blood”.

Luego de entregar tan curiosa información, y de hasta dar una fecha de lanzamiento (19 de mayo), la radio quitó tal información de su página, pero sin tampoco negar o siquiera referir el tema.

Lo ocurrido con el sitio deja abierto a especulaciones, ya que el año pasado lo mismo pasó con otros tres artistas y la radio de “Interscope”. El sitio había publicado y luego quitado las fechas de los sencillos de tres artistas; Fergie, Gwen Stefani y Carly Rae Jepsen, siendo éstas verídicas al momento de los respectivos lanzamientos.

El tiempo dirá con exactitud cual será el siguiente sencillo del exitoso álbum de la intérprete de “We Never Ever Getting Back Together”, en caso de que fuera un remix, diversas fuentes apuntan que incluiría al rapero norteamericano “Kanye West”.

Aun así debemos recordar que por el momento “Style”, el tercer sencillo de “1989”, recién esta figurando en las radios y charts del mundo, y que Taylor tiene la mente en la enfermedad que su madre actualmente está enfrentando, cáncer.

 

Deja una respuesta