Sign in / Join

Seis hombres fueron detenidos por agentes judiciales sospechosos de robo agravado

Share:

La detención se realizó dos horas después de cometido el hecho

Tras un retén realizado ayer en la tarde en el sector conocido como la Gloria de la Cuesta en Ciudad Neily, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores en coordinación con oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a seis hombres de 20, 35, 34, 25, 33 y 34 años de edad, este último de nacionalidad colombiana como sospechosos de cometer un asalto en un Bar-Restaurante ubicado en La Cuesta, Corredores.

 

Según informes preliminares, ayer a las 2:30 p.m., los sospechosos ingresaron al Bar-Restaurante donde aparentemente amenazaron con armas de fuego y amordazaron tanto a los clientes como a los empleados del local, logrando sustraer el dinero que se encontraba en la caja registradora, artículos electrónicos, así como las pertenencias de las personas que ahí se encontraban.

 

Tras cometer el hecho se dieron a la fuga en varios vehículos que se encontraban fuera del establecimiento y se llevaron consigo, una pantalla plana, dos computadoras, teléfonos celulares, pertenencias de los clientes y aproximadamente mil setecientos dólares de dinero en efectivo de la caja registradora.

 

Los agentes judiciales y los oficiales de la Policía Administrativa recibieron la alerta de lo sucedido, por lo que realizaron en conjunto por varias horas un retén en la zona, siendo que a las 4:30 p.m., lograron interceptar tres vehículos que al percatarse de la presencia policial trataron de huir, sin embargo se logró la detención de los sujetos.

 

Cuando se realizó la inspección preliminar de los vehículos en los que iban los detenidos, se encontró los artículos que en apariencia fueron sustraídos del local. En ese momento se decomisaron los carros, un Nissan Frontier, un Suzuki Swift y un Nissan Navara además de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un arma blanca, entre otras.

 

Los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

 

Deja una respuesta