Sign in / Join

Rihanna lanza video completo de “Bitch Better Have My Money”

Share:
Rihanna

 

Fuente/ Revista Teen

La artista de Barbados finalmente lanza su video luego de publicar un adelanto de 2 minutos en los BET Awards el pasado miércoles, que sin duda dejó a sus fans esperando por algo grande.

El video, que muestra el secuestro de una mujer presuntamente adinerada y a una Rihanna con habilidades criminales, ha generado gran controversia debido a su contenido explícito. La trama consiste en una captura organizada de una mujer a pedido de un hombre, quien más tarde se rehúsa a pagar lo correspondiente a Rihanna y su grupo de amigas (de ahí el nombre de la canción), quienes deciden vengarse de éste y, finalmente, matarlo.

El clip que fue co-dirigido por ella misma, es un corto cinematográfico musical de siete minutos donde Rihanna se muestra desnuda, con su cuerpo lleno de sangre y con billetes volando a su alrededor, además de paisajes que demuestran la calidad de vida que lleva su personaje del video, lo que hace esperar con más ansias su próximo álbum.

Rihanna subió una foto del material audiovisual a su cuenta de Instagram haciendo notar lo emocionada que se encuentra por el lanzamiento del videoclip.

“Tu chica tiene habilidades de director!!! El concepto de esta pieza me llegó hace 8 meses!!! Así que pueden imaginar lo ansiosa que estoy ahora mismo!!!”

Cabe destacar que esta semana, sin duda, ha sido exitosa para Rihanna, pues La Asociación de la Industria Discrográfica de Estados Unidos (RIAA) anunció que Rihanna se convirtió en la primera artista en sobrepasar los 100 millones de canciones vendidas.

A continuación te dejamos el controversial video:

(VIDEO) Youtube/ RihannaVEVO

 

Deja una respuesta