Sign in / Join

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro sale ileso de atentado en su contra

Share:

Redacción JBS / Agencias

La tarde de este sábado mientras el presidente venezolano Nicolás Maduro se encontraba encabezando el acto conmemorativo de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas, sufrió un atentado fallido en su contra saliendo ileso del mismo.

Según informes preliminares el atentado fue realizado con drones cargados con C4, detonando cerca del palco presidencial, lo que obligó a suspender la transmisión de la cadena y resguardar la seguridad del Presidente venezolano.

Tan el presidente Maduro, como su esposa Cilia Flores y el Gabinete salieron sin daño alguno, resultando heridos varios oficiales del ejército que se encontraban cerca del área de explosión.

Tiempo después el Presidente Maduro, señalo como culpable del atentado al Presidente Juan Manuel Santos de Colombia junto a la ultraderecha venezolana y exigio a la Fiscalia de su país investigar los hechos, mientras países como Nicaragua, Bolivia y Cuba condenaron el atentado.

Relacionado al acto terrorista

Un supuesto grupo anónimo se pronunció a través de las redes sociales para adjudicarse la autoría de la “Operación Fénix”. Ese el nombre con el que han identificado el atentando registrado horas antes contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una cuenta de Twitter llamada “Soldados de Franela” se han divulgado fotografías y vídeos.

Deja una respuesta