Sign in / Join

Pamela Anderson protagoniza sensual producción a sus 49 años [FOTOS]

103
0
Share:
Noticia-177273-pamela-anderson

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson cautivó a sus seguidores al posar en lencería para la campaña publicitaria de Coco De Mer. A sus 49 años la también actriz de Hollywood demostró lucir impecable.

Fuente/ El Popular

La actriz de Hollywood Pamela Anderson derrochó sensualidad al posar para una marca de lencería, cautivando a más de uno con la esbelta figura que mantiene a sus 49 años. Esta infartante sesión fotográfica la realizó como parte de una campaña publicitaria.

La también ex conejita de Playboy posó para la marca Coco De Mer, de la cual es imagen de los diseños de su nueva colección: Icons. Como se aprecia en las imágenes Pamela Anderson hizo gala de su belleza a pesar que está a solo tres meses de cumplir 50.

pamela1La actriz reconocida mundialmente por su papel como salvavidas en la serie de televisión Baywatch demostró conservar toda su sensualidad y glamour tal como lo hizo en los años 90 donde fue uno de los grandes símbolos sexuales.

pamela2 El fotógrafo a cargo de la producción para la campaña de Coco De Mer elogió a la modelo diciendo que fue todo un privilegio trabajar con ella.

“La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina”, declaró Pamela Anderson en una reciente entrevista para la revista Vogue.

pamela3 También habló sobre su relación con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y señaló que él es una de sus personas favoritas en el mundo y que su romance no es ningún secreto para nadie.

Deja una respuesta