Sign in / Join

Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Olga Fabiola Camacho Arnesto

Share:

Foto-OIJ

Foto-OIJ

La Oficina Regional de Santa Cruz del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a OLGA FABIOLA CAMACHO ARNESTO de 14 años ya que se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de febrero del 2013, se tiene información de que salió de su casa con rumbo desconocido y vestía jeans desteñido y una blusa blanca con flores rosadas. La menor es de pelo largo y color de piel trigueña. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 ó al correo electrónico cicoooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

 

Foto-OIJ

Foto-OIJ

La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a JESSICA CANALES ARTAVIA de 33 años, ya que se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de febrero del año en curso. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 ó al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

 

 

 

Deja una respuesta