Sign in / Join

Oficiales de Siquirres recuperan tráiler robado y rescatan a su conductor

113
0
Share:

Detienen a los sospechosos de sustraerlo y les decomisan un arma de fuego.

Redacción JBS

La rápida atención que dieron oficiales de Fuerza Pública de Siquirres a la alerta de robo, de un tráiler, permitió no solo recuperarlo; sino también aprehender a los sospechosos de sustraerlo y hasta rescatar al conductor y a otra persona más que llevaban retenidos en el camión los sospechosos mientras trataban de huir.

Cuando la información del robo ingresó a la Policía de la localidad, los uniformados de inmediato realizaron acciones para tratar de encontrar el tráiler. Dentro de esas acciones, se tuvo información de la ubicación por medio de GPS de la localización por lo que los uniformados se movilizaron por el lugar donde presuntamente iba en ruta.

Unos minutos después en un control de carretera fue visualizado, por lo que los policías le hicieron señales para que el conductor lo detuviera. A pesar de esto, los sospechosos hicieron caso omiso y trataron de huir. A pocos metros, los sujetos se bajaron y trataron de correr a través de una propiedad, sin embargo, la rápida actuación de los oficiales permitió la detención.

WhatsApp Image 2018-07-18 at 3.15.48 PM (3)

El conductor y un acompañante fueron rescatados por los policías, ya que iban retenidos en el mismo tráiler. Los sujetos aprehendidos de apellidos Segura y Álvarez fueron remitidos ante las autoridades judiciales y se les decomisó un arma de fuego, además Segura tenía pendiente una orden de captura por robo.

El trabajo policial en la Región Caribe con acciones como patrullajes, abordajes y controles de carretera permite fortalecer la seguridad ciudadana en las diferentes comunidades que la conforman. Además, la institución ejecuta otras tareas a nivel nacional para prevenir el robo de contenedores.

Deja una respuesta