Sign in / Join

MUD denuncia presunto plan para sabotear 8-D de Venezuela

Share:

 Ramon Guillermo Aveledo,  (MUD) / Imagen tomada-Diario La Verdad


Ramon Guillermo Aveledo, (MUD) / Imagen tomada-Diario La Verdad

Fuente/ Diario La Verdad

Ramón Guillermo Aveledo, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, advirtió que el presidente Nicolás Maduro tiene un presunto plan para generar una interrupción del servicio eléctrico durante las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Esperamos que ellos reconozcan los resultados, ellos son los que normalmente no reconocen los resultados. Anda diciendo por ahí Maduro, una y otra vez, que va haber un apagón y un saboteo y todas esas cosas. Ya yo lo advertí que ellos venían con eso, que estaban estudiando producir un acontecimiento de esa naturaleza. Que no sean tramposos”, alertó Aveledo en entrevista en el programa Diálogo con…, conducido por Carlos Croes, en Televén, según publicaron Unión Radio y El Universal en sus páginas web.

Aclaró que es el gobierno nacional quien maneja Corpoelec, “son ellos y por los tanto son los responsables de eso”.

Reiteró que los venideros comicios son una oportunidad que para el pueblo tiene un valor doble, “por un lado sobre todo para cambiar los gobiernos municipales donde hace falta cambiarlos, que es en muchas partes del país, y por otro lado está el valor nacional, que es un valor agregado”.

Insistió en que el voto del 8 de diciembre es la llave para el cambio en el país. “El país va para donde los venezolanos queramos. El país ha cambiado, pero no ha cambiado para bien”.

Sostuvo que el camino que sigue la oposición venezolana para lograr los cambios necesarios en el país son “pacíficos y constitucionales. El Gobierno es el que está saliéndose del camino de la Constitución”.

Sobre el caso del diputado y candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, a quien buscan allanarle la inmudidad parlamentaria, Aveledo afirmó que las acusaciones son hechas por “rivales políticos que quieren sacarlo del juego, mienten con interés para avalar sus mentiras”. Agregó: “Están asustados. Le lleva 11 puntos de diferencia al competidor más cercano que es el candidato del Gobierno”.

 

 

Deja una respuesta