Sign in / Join

¡Mario Casas y Berta Vázquez nos deleitan con el trailer de “Palmeras en la nieve”!

Share:
¡Mario-Casas-y-Berta-Vázquez

 

Fuente/ Revista Teen

Basada en miles de historias, de recuerdos, de secretos… reales”, así comienza el trailer de “Palmeras en la nieve”, la película española y en castellano más grande de los últimos tiempos, debido a su gran presupuesto y los más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras que han trabajado en su producción.

Así como con los testimonios de personas reales como los españoles que viajaron a Guinea Ecuatorial para trabajar cuando ésta era colonia española y que recordaron su historia durante su visita al rodaje de catorce semanas, que tuvo lugar Gran Canaria, Huesca y Colombia, lugares donde se recrearon los escenarios naturales existentes en el país africano.

La película se presenta con una narración en dos tiempos, intercalando pasado y presente. Por una parte, sitúa su acción en en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar (la isla de Fernando Poo formó parte de la Guinea Española desde 1926, aunque era posesión española desde 1778), hasta la independencia definitiva del país en 1968; y por otra, en el presente, en la actual Bioko, un territorio devastado por la falta de estabilidad y libertades y por la violencia y las dictaduras.

Protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, “Palmeras en la nieve” se encuentra actualmente en proceso de post producción y su estreno en los cines el próximo 4 de diciembre de 2015.

Si aún no has visto el trailer “Palmeras en la nieve”, aquí lo compartimos contigo.

(VIDEO) Youtube/ European Movie Trailers 

¡Mario Casas y Berta Vázquez3 ¡Mario Casas y Berta Vázquez 2

 

Deja una respuesta