Sign in / Join

Maduro confirma arresto de dueños de red de tiendas

Share:
LV Maduro

Durante un avance informativo transmitido por VTV, el mandatario informó, sin revelar nombres, que los dueños de una cadena de tiendas están detenidos en la sede del Sebin, por “conspirar contra el pueblo”

Fuente / LV

El presidente Nicolás Maduro confirmó esta tarde la detención de directivos de una cadena de farmacias, por “conspirar contra el pueblo”.

Durante un avance informativo transmitido por VTV, el mandatario informó, sin revelar nombres, que los empresarios están detenidos en la sede de Inteligencia. “Tengo a varios conspiradores dueños de una cadena de tiendas presos en el Sebin. He pedido a la Fiscalía que aceleren todos los cargos para que vayan bien presos, por estar saboteando con esa cadena de tiendas el pueblo venezolano”, apuntó.

“Ayer los agarramos con las manos en la masa. Una cadena que es punta de lanza de la conspiración. ¡No me me vengan con cuentos, que es culpa de los empleados! Han declarado que la culpa es de los trabajadores. ¡Cobardes, parasitos!”, fustigó.

Con lo anterior, Maduro estaría haciendo alusión a la red de farmacias Farmatodo, a la que la Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento por irregularidades en la atención a los clientes, como lo informó hoy el jefe del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas.

El gobernante se expresó así desde la población de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda, donde participa en los actos conmemorativos de los 198 años del natalicio de General Ezequiel Zamora.

(VIDEO) VTV

 

Deja una respuesta