Sign in / Join

¡Ludacris y Eudoxie se convierten en padres de una niña!

Share:

 

Fuente/ Revista Teen

Nuevos bebés llegan a Hollywood.

Tres meses después de anunciar que estaban esperando su primer hijo en común, Ludacris y su mujer Eudoxie han dado la bienvenida a una niña, tal y como la feliz mamá ha desvelado en las redes sociales.

“Ella está aquí. Bendecidos. Agradecidos”, escribió Eudoxie en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece un globo rosa en el que puede leerse ‘baby girl’.

Aunque no han desvelado más datos sobre el nacimiento de la pequeña, una fuente cuenta a Us Weekly que la pareja ha elegido el nombre de Cadence Gaëlle Bridges para el bebé, que ha pesado 3,290 kilos.

El actor de ‘Fast & Furious 7′, cuyo nombre real es Christopher Brian Bridges, sorprendió a su novia después de seis años de relación, proponiéndole matrimonio delante de sus amigos a finales de 2014. Más tarde se supo que Ludacris también llevaba un vestido de novia y la pareja le dio el ‘sí quiero’ en el acto.

Este es el primer hijo para Eudoxie Mbouguiengue, sin embargo, es el tercero para Ludacris, que ya es padre de otras dos niñas: Karma, de 14 años, fruto de su relación con la abogada Christine White, y una niña de 14 meses, de quien el actor y cantante obtuvo la custodia el pasado mes de enero tras un batalla judicial con la madre de la niña Tamika Fuller.

 

Deja una respuesta