Lindsay Lohan se embarca en discusión racista en bar de Nueva York

 

Fuente/ La Botana

De acuerdo con RadarOnline.com, Lindsay Lohan habría sido expulsada de un bar en Nueva York. Las fuentes dijeron que Lindsay estaba con su hermana, Ali, en el interior del baño de bar. Después de un rato, un camarero preguntó que ambos hacían allí.

Entraron al bar y luego fueron directo al cuarto de baño. Ellas no piden una bebida o nada. Permanecieron allí durante 20 minutos hasta que el camarero empezó a llamar a la puerta y les pidió a los dos salir del baño. Cuando ellas salieron, se les pidió que salieran del lugar, y entonces Lohan se puso agresiva.

“Cuando por fin salieron, Lindsay traía los ojos muy abiertos y ella comenzó a gritar al camarero (que era de África) diciendo ‘Aquí es Nueva York y no deberías estar aquí’. Lo que sorprendió a todo el mundo es que mientras hablaba con él, simuló un acento africano y constantemente le pregunta si él era de Ghana. Parecía un ataque racista”, dijo la fuente a la publicación.

Después de mucha confusión, las dos finalmente dejaron el lugar. Media hora más tarde otra controversia: Un amigo de Lindsay se acercó y trató de atacar el camarero. Le habló cerca de su cara y lo amenazaba.El camarero, que mostraba miedo, habló con el sitio y dio su testimonio: “Yo tenía miedo porque no sabía cómo iba a terminar. Especialmente cuando eres un chico negro y ver que Lindsay Lohan se porta racista”.

La policía llegó al lugar y sacaron del bar al amigo de Lindsay. El camarero decidió no presentar cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí