Sign in / Join

¡Kris Jenner se refiere a la nueva imagen y nombre de Bruce Jenner!

Share:
Kris Jenner se refiere a la nueva imagen y nombre de Bruce Jenner!

 

Fuente/ Revista Teen

Jamás dejamos de saber de los Kardashian Jenner. Aunque el nuevo nombre e imagen de Bruce Jenner fueron revelados al mundo el pasado 1 de junio, aún es un misterio cómo se enteró de este proceso transgénero la que fuese su mujer Kris Jenner, o cómo vivió ella la transición llevada cabo en las semanas, meses e incluso años previos a la nueva identidad del que fue su marido durante más de 20 años.

En una entrevista para Vanity Fair, Kris Jenner cuenta que su relación terminó abruptamente:

“Simplemente decidió que ‘él ya había acabado’”.

Sabiendo lo que sabe ahora, Kris cuenta a la revista la manera en la que Caitlyn Jenner llevó su separación y consiguiente divorcio sintiéndolo como:

“Es lo más pasivo agresivo que he experimentado”.

¿Por qué querrías casarte y tener hijos si esto es lo que tú querías desde que eras un niño? ¿Por qué no me explicarías todo esto a mi?”, se pregunta retóricamente la matriarca de las Kardashian durante la entrevista, donde también añade que no le pilló totalmente por sorpresa.

“Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas a principios de los años ochenta. Fue una conversación que tuvo lugar a principios de los noventa. Así que lo que me contó pasó una década antes y nunca me lo explicó realmente”, desvela sobre lo poco que conocía sobre los sentimientos reales del padre de sus hijas Kendall y Kylie.

Por su parte, Caitlyn Jenner, de 65 años, sostiene que Kris Jenner era plenamente consciente de los tratamientos y sus efectos secundarios, incluido el aumento de pecho. Jenner afirma que tenía una sólida copa B cuando se conocieron.

En la mente de Kris dice lo siguiente:

“No había un problema de género. Nadie mencionó esa cuestión”, cuenta en la revista.

Según sus propias palabras, aunque Kris Jenner fue testigo de cómo se ponía ropa de mujer cuando aún vivían juntos, ambos establecieron la regla de que Bruce solo podía travestirse cuando estuviera solo y lejos de la casa de la familia, hecho que la matriarca desmiente por completo, negando que su ex se travistiera nunca delante de ella:

“Alguien mencionó que en un punto de su vida le gustaba hacerlo”.

Mirando atrás, Kris Jenner afirma lo siguiente:

“Él estuvo casado conmigo y no era quien quería ser, así que era infeliz”.

Mientras ella trabajaba duro para establecer el imperio Kardashian, él permaneció distante y aburrido ya que Caitlyn, entonces Bruce, sufría ansiedad social.

“Tuvimos muchas peleas porque salíamos juntos y antes de dar la vuelta a la manzana, empezaba a decir ‘¿cuando nos podemos ir a casa?’”.

Ahora, Caitlyn Jenner tiene un recuerdo diferente sobre la disolución de su matrimonio:

“Pienso en un montón de formas en las que ella se hizo menos tolerante conmigo. Entonces me enfadé y toda la relación era un tipo de fracaso”, revela Jenner.

La frustración de Kris Jenner fue notable en los episodios del reality show de la familia ‘Keeping Up with the Kardashians’.

“Muchas veces ella no era muy agradable”, cuenta Caitlyn.

“La gente podía ver cómo no me trataba bien. Ella controlaba el dinero… todo ese tipo de cosas. Evaluando las causas de su ruptura, Caitlyn estima que el “veinte por cinto fue el género y el ochenta por ciento fue la forma en la que fue tratado”, pero también reconoce que pudo cometer un error “no haciendo entender (a Kris) que es una condición de la que no puedes escapar”.

Kris Jenner además señala lo siguiente:

“Lo único que me importa es que seas feliz y encuentres la paz”.

La ex pareja habló de sus problemas cara a cara durante la segunda parte del programa especial sobre Bruce Jenner en E!.

Acabo de perder a Bruce. Y voy a tomarme un minuto para llorar esa relación”, dijo la madre de las Kardashian en el episodio. “Piensas que vas a envejecer junto a alguien y cambia drásticamente en el curso de unos pocos años”, añade.

“Todavía te quiero, cariño”, replicó Bruce, antes de preguntar con sinceridad: “¿Hay algo que pueda hacer ahora para hacer que sea mejor para ti?”.

Y entonces, la respuesta de la que fuera su mujer demostró cómo, a pesar de lo difícil que ha sido este proceso, el amor está por encima de todo:

“Simplemente vive la vida más feliz que puedas vivir. Es lo único que me importa”, dijo Kris. “Y que puedas encontrar la paz que llevas buscando tanto tiempo”.

 

Deja una respuesta