Sign in / Join

James será presentado hoy por el Real Madrid

Share:
DL

 

[symple_button color=”orange” url=”http://www.anthemes.net”]Fuente / LV[/symple_button]

James Rodríguez será presentado esta tarde como la nueva incorporación del Real Madrid con miras a la temporada 2014-2015. El colombiano cumplirá su sueño de vestir la camiseta blanca.

El traspaso del jugador de Mónaco de 23 años oscila entre 70 y 80 millones de euros. El contrato del 10 cafetero con el conjunto merengue sería por seis años y 42 millones de euros.

El máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis goles será presentado este martes. Florentino Pérez, presidente, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días para dicha presentación.

El cucuteño se incorporará a la disciplina merengue el 1 de agosto. Heredaría el número 10 que dejó huérfano Mesut Özil cuando se marchó a jugar con el Arsenal.

El futbolista sería la segunda gran incorporación de los actuales campeones de la Champions League, quienes días atrás presentaron al mediocampista alemán Toni Kroos, quien también firmó hasta el 2020.

James Rodríguez será el tercer colombiano en jugar para el Real Madrid tras los fracasos de Freddy Rincón (1995-1996) y Edwin Congo (2001-2002), este último considerado el peor fichaje en la historia del club madridista.

Ficha técnica

Nombre: James David Rodríguez Rubio

Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1991

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Cúcuta, Colombia

Estatura: 1,80 cms

 

Tiago retorna al Atlético

El centrocampista portugués Tiago Mendes, cuya salida del Atlético de Madrid se produjo el pasado 30 de junio, firmó con el conjunto rojiblanco para las dos próximas temporadas, según confirmó el equipo madrileño.

Tiago, quien había rechazado en un primer término la oferta de renovación del club y cuyo futuro se situaba fuera de Madrid, decidió firmar un nuevo contrato con el Atlético por dos años y se incorporará “de inmediato” a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

¿Di María al PSG?

El Real Madrid y el PSG francés estarían negociando una cesión por Angel Di María, la entidad francesa propuso conseguir el préstamo del “Fideo” esta temporada y, a cambio, se comprometía a pagar en 2015 los 60 millones de euros que pide el club blanco por el argentino en un único pago. En una encuesta abierta en el diario Le Parisien, un 69,9% de los encuestados se prestaría al sacrificio de vender otras piezas importantes a cambio de la llegada del argentino. Un 30,01% no lo haría.

 

 

Deja una respuesta