Sign in / Join

Hallan defecto en el nuevo Galaxy S8

Share:
117762b

 

Fuente/ LV

Luego del escándalo provocado por el lanzamiento del Galaxy Note 7 debido a los números casos de incendio de la batería, el gigante surcoreano Samsung vuelve a tener problemas con sus Smartphones defectuosos. El Galaxy S8, presentado el pasado 29 de marzo, puede ser engañado con fotos para el sistema de reconocimiento facial.

Un usuario de Twitter detectó que el sistema de reconocimiento facial del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S8, puede ser engañado con fotos, informa el portal Gizmodo.

El nuevo ‘smartphone’ del gigante surcoreano, presentado el 29 de marzo, tiene una función de desbloqueo mediante el reconocimiento facial. No obstante, este innovador sistema de seguridad puede ser burlado simplemente poniendo ante el teléfono una fotografía del propietario del dispositivo.

Samsung, por su parte, afirma que puede corregir esta deficiencia antes que empiece el periodo oficial de venta del dispositivo, planeado para el 21 de abril.

El anterior ‘smartphone’ insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, salió a la venta en agosto de 2016, pero poco tiempo después la empresa lo retiró del mercado debido a los numerosos casos de incendios de la batería.

Posteriormente la producción del Galaxy Note 7 fue suspendida por completo. Se estima que el Note 7 provocó pérdidas de unos tres mil millones de dólares a la compañía coreana.

 

Deja una respuesta