Sign in / Join

Fuerza Pública aprehende a conductor con 13 cubanos en condición migratoria irregular

Share:
portada-de-cubanos

  Redacción / MSP

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Liberia, Guanacaste aprehendieron esta madrugada a un sujeto por transporte ilegal de personas en condición migratoria irregular.

De acuerdo con el reporte policial, una denuncia indicó el traslado de extranjeros en una buseta, por lo que realizaron un control de carretera y lograron detenerlo sobre la ruta 1, en Liberia centro.

Al hacer la revisión, la Fuerza Pública contabilizó 13 personas de nacionalidad cubana; entre ellos una menor de 13 años y tres mujeres.

El aprehendido responde al apellido Castillo quien, según la Policía, ya ha sido detenido en diversas ocasiones por este mismo de actos ilícitos.

La Fuerza Pública se incautó de $1.062 dólares que poseía Castillo, el cual es de dudosa procedencia.

El dinero incautado provenía en billetes de denominaciones de $20, $100, $10 y un dólar. Además, se incautaron de 6.265 colones

La Fuerza Pública trasladó a Castillo a la Fiscalía de Flagrancia de Liberia, Guanacaste; incautaron la buseta y el dinero; mientras que a los extranjeros los trasladarán a las oficinas de la Dirección Regional de Migración y Extranjería.

 

Deja una respuesta