Sign in / Join

¡Eugenia “China” Suárez nos sorprende con su papel en “Abzurdah”!

Share:
¡Eugenia-“China”-Suárez-1

 

Fuente/ Revista Teen

Siempre nos sorprende con su talento. Las expectativas eran grandes y se están cumpliendo, Eugenia Suárez eligió un papel bien complejo para su debut cinematográfico al frente de Abzurdah, película basada en el best seller de Cielo Latini, donde interpreta a una adolescente con problemas de anorexia y bulimia.

La película se basa en una chica que camina al borde del abismo, Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia “normal”, siempre fascinada por el arte y por “mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una linda joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.

Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia. “China” se sometió a un fuerte entrenamiento y dieta para cumplir con el personaje; pero el sacrificio valió la pena. No sólo recibió muy buenas críticas por su desempeño sino que la película, que suma muchos espectadores todas las semanas.

Días más tarde y con el filme avanzando en la taquilla, la novia de David Bisbal le dijo a sus seguidores:

“¡Gracias por todos sus mensajes sobre #Abzurdah! ¡Estamos felices!” y al agradecer los elogios sobre su actuación, aseguró que “los productores, la directora y el equipo fueron soñados. Todos trabajando con amor para #Abzurdah”.

(VIDEO) Youtube/ MyS Presenta

¡Eugenia “China” Suárez2 ¡Eugenia “China” Suárez3

 

Deja una respuesta