Sign in / Join

Enrique Iglesias enfrenta cargos en Florida

Share:
Enrique-Iglesias

 

Fuente/ Revista Teen

Enrique iglesias deberá enfrentarse a la justicia en Miami, Florida después de que un agente policial viera su automóvil circulando hacia el norte por una carretera con tráfico denegado.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió el 6 de mayo y al ser alertado por la policía, el cantante saltó al asiento de atrás dejando que su copiloto se tomara el cargo del vehículo a pesar de que más tarde se descubrió que era él quien lo manejaba. Asimismo, se divulgó que la licencia del cantante se encontraba vencida desde hace 6 meses, lo que agrava aún más a situación.

Tanto Iglesias como su copiloto identificado como Abel Tabuyo enfrentan cargos por obstrucción sin violencia y se declaran inocentes. Aunque Fueron dejados en libertad debieron comprometerse a asistir a una cita legal fijada para el 10 de julio del presente año.

Recordamos que Enrique Iglesias se encuentra en plena gira musical para promocionar su último disco, Además de estar aun en recuperación tras manipular un drone en movimiento, cortándose los dedos de su mano derecha durante un concierto.

 

Deja una respuesta