Sign in / Join

“En puertas de la eternidad”: La premonición de un tripulante del avión siniestrado en Colombia

Share:
583e9a64c4618825548b4578

El piloto Gustavo Encina, que formaba parte de la tripulación de la aeronave accidentada, dejó horas antes del vuelo en Facebook una escalofriante reflexión que parece un presagio de la tragedia.

Fuente/ RT

En las redes sociales y en el conjunto de la prensa latinoamericana se ha vuelto viral el que todo apunta que fue el último mensaje de Gustavo Encina, piloto paraguayo que formaba parte de la tripulación del avión siniestrado este lunes cerca de Medellín con los jugadores del club brasileño Chapacoense a bordo del mismo.

Según medios paraguayos, poco antes del despegue, Encina –que falleció en el accidente– escribió en su cuenta de Facebook una premonitoria reflexión que para muchos presagia la inminente catástrofe.

Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, rezaba la publicación de Encina.

 

Deja una respuesta