Sign in / Join

El mundo protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro

Share:
118429b

En distintas ciudades del mundo se realizaron en las últimas horas manifestaciones en rechazo al gobierno del presidente venezolano y en protesta a la crisis política y económica que atraviesa el país. Dublín, Buenos Aires, Madrid, Londres, Hamburgo, Chile, Viena y varias localidades de los Estados Unidos se sumaron a la jornada

Fuente/ RT

Este sábado se registraron protestas en distintas localidades del mundo en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y lo que han denunciado como represión contra el pueblo venezolano.

La actividad fue convocada por la organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza.

En las redes sociales se divulgaron fotografías de grupos de personas portando carteles con mensajes contra la “dictadura” y la “violación de derechos humanos” que atraviesa Venezuela. La protesta se promovió por esta vía con la etiqueta #NoMas

Las manifestaciones pudieron contarse en una veintena de ciudades del mundo entre ellas Dublín, Buenos Aires, Madrid, Londres, Hamburgo, Chile y Viena.

En Brasil, Budapest, Madrid, Milan y Düsseldorf la manifestación también se repetía.

Miami, Nueva York, Atlanta y Washington fueron algunas de las ciudades de los Estados Unidos en las que se realizaron las protestas.

118429g

118429e

118429d

Deja una respuesta