Sign in / Join

El mundo del fútbol se solidariza por la tragedia del Chapecoense

Share:
plantilla-chapecoense_mdsima20161129_0085_11

Javier Tebas y Gianni Infantino mandan su apoyo al club brasileño
Fallecen 76 personas, la mayoría futbolistas brasileños que viajaban a un partido

Fuente/ Cuatro°

El mundo del fútbol se vuelca en apoyo al club Chapecoense. LaLiga de Fútbol Profesional (LFP) y su presidente, Javier Tebas, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, han mostrado todo su apoyo a jugadores del Chapecoense fallecidos y familares de estos, en el accidente de avión que ha sufrido el club brasileño en Colombia, en el que han muerto 76 personas, en la víspera de la disputa de la ida de la final de la Copa de Libertadores ante el Atlético Nacional. El Real Madrid se ha hecho eco de las expresiones de dolor por el trágico incidente.

“LaLiga quiere mandar todo su apoyo al Chapecoense y a toda la familia del fútbol brasileño. Mucha fuerza y ánimo”, comunicó este martes el twitter de LaLiga.

“A la espera de más información oficial, mi apoyo y fuerza al Chapecoense ante este trágico accidente”, señaló por su parte Javeir Tebas.

El Real Madrid C. F. también ha publicado un comunicado oficial lamentando profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense en el que “hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes.”

El Barça ha tuiteado su homenaje a los jugadores del equipo brasileño Chapecoense guardando un minuto de silencio antes de comenzar el entrenamiento de este martes.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostró su apoyo al Chapecoense brasileño tras conocer “la tragedia impactante” del accidente del avión que trasladaba al equipo a Colombia, en el que fallecieron 76 personas y 5 han sobrevivido, tres de ellas futbolistas del equipo.

“Es un día muy triste para el fútbol. Lamentamos profundamente el accidente aéreo en Colombia, una tragedia impactante. En este momento difícil nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. Nuestros sincero pésame a los aficionados, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación brasileños implicados en la tragedia”, expresó Infantino.

Danilo y Alan Ruschel

 

Cléber Santana, momentos antes de volar

 

Alan Ruschel antes de despegar

 

Deja una respuesta