Sign in / Join

El final de ‘Pretty Little Liars’ está muy cerca y esto es lo que necesitas recordar antes de que acabe

328
0
Share:

 

Fuente/ Ok Chicas

Han pasado seis meses desde el final del verano de la séptima y última temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos: Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas). Y si has olvidado algunos detalles de lo que sucedió en aquella escuela abandonada para ciegos en su capítulo final, aquí retomaremos el tema.

A excepción de la cabeza de Noel Kahn, quien fue decapitado y aquella aparece rodando por las escaleras, es posible que no recuerdes mucho de aquel cierre que quedó tan inconcluso. Los siguientes 10 episodios de la temporada final de Pretty Little Liars se estrenan el próximo 18 de abril y, para ponerte al corriente, aquí te dejamos un resumen con todo lo que tienes que recordar de tus mentirosas favoritas, antes del esperado estreno.

Spencer

MV5BMTJmODJjOTctZGM0My00NzA2LWJjOGUtZjBjMGRkNzU3NzFjXkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_-730x487De todas las pequeñas mentirosas, Spencer tal vez fue decisiva en la última temporada. Terminó su relación con Caleb y comenzó a salir con Marco, todo esto mientras aún peleaba contra sus sentimientos hacia Toby, quien ya había superado a Spencer y comenzó a salir con Yvonne.

giphy-2Durante el verano, Spencer recibió una bala que, al parecer, fue disparada por Jenna; sin embargo, quedaron cabos sueltos y tal vez exista un villano más en la escuela, además de Jenna. Otro giro importante fue la revelación de que Mary Drake podría ser la madre biológica de Spencer.

Aria

MV5BMTg5OTJjOTEtOTA1OC00NGJiLTk0YWEtNmI3NDlmNjE2NTg0XkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_-730x487Aria y Ezra por poco se escapan juntos, pero acordaron esperar para que él viajara a Colombia y averiguara si su exnovia Nicole aún estaba viva. Las cosas para la pareja no terminaron nada bien: Ezra no regresó a Rosewood después del incidente con El Caballero de la Oscuridad, luego Aria lo vio besándose en televisión con Nicole, así que -como seguro sospechas- Aria terminó por llamar al chico con el cabello más lindo en Pennsylvania: Jason DiLaurentis.

Hanna

MV5BZmQ3OGYxNmUtYWNlNi00NmExLThhNTQtZDZiZmM3NTUxN2FkXkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_-730x487Después de romper su compromiso con su prometido que, aunque tenía mucha clase, jamás nos podremos acordar de su nombre, Hanna siguió a su corazón y volvió con el amor de su vida después de que Caleb le confesara a que ella era la única persona que quería en su vida.

giphy-1Por desgracia, lo demás en la vida de Hanna no es un cuento de hadas. En un intento de probar la culpabilidad de Noel Kahn, Hanna lo secuestra y tortura, además de tomar algo de su sangre para hacer una prueba de ADN y comprobar si tenía relación sanguínea con Mary Drake.

Con ayuda de su ex mejor amiga y mente criminal de Rosewood, Mona, Hanna logró conseguir suficiente evidencia para inculparlo, pero Noel escapó a la cárcel aunque no de la muerte y terminó decapitado. Los resultados fueron negativos, así que finalmente Noel no era el segundo hijo biológico de Mary Drake.

Emily

MV5BNzBhYTFiZDAtY2VkMC00NGI1LTgxMzAtOTk3OWY4ZTEyYzM1XkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_-730x487Seguro recuerdes que Emily fue “la única que dejó su teléfono arriba de las escaleras” en la escuela de la muerte, esto causó que las pequeñas mentirosas se separaran y todo se volviera un caos en su amistad. “Bien hecho, Emily”.

Dejando de lado que ella sigue siendo acosada por Uber A, la situación para Emily sigue siendo relativamente cómoda, aunque solo será así por un momento. Su exnovia Paige regresó a la ciudad e intentó volver con Em, pero tal vez esto jamás suceda, pues todas sabemos que el amor con Alison probablemente será para siempre. ¡#Emison, por siempre!

Alison

MV5BZWJkZmFjOWUtYzU3NS00ZjgxLWEyNjctYzkwMTdhMjc0MDFlXkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_-730x487Alison jamás se podrá tomar un descanso; su, ahora fallecido, exprometido Elliott Rollins resultó ser un impostor de nombre Archer Dunhill, quien la mantuvo como prisionera en un hospital, además de hacerle pensar que estaba alucinando. Alison también quedó embarazada de Elliott, lo cual no tenía mucho sentido; es una pérdida de tiempo, pero aun así seguimos con la historia.

giphy-3Después de confesar todo esto a la única amiga que le queda (Emily) Alison la besa, pero aún no sabemos si esto habrá sido un último encuentro en el romance de estas dos amigas. Sin embargo, y conociendo cómo suceden las cosas en Rosewood, ambas deberían hacerse una triple prueba de sangre para verificar que no son parientes.

Ahora que recordaste todo lo que pasó aquella noche en el final de temporada de verano, estos primeros minutos del capítulo 11 de la séptima y última temporada te prepararán aún más para todo lo que se viene el 18 de abril con las pequeñas mentirosas.

¿Lista para el estreno?

 

Deja una respuesta