Sign in / Join

Detenidos tres hombres sospechosos de Robo Agravado en Tibas.

Share:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Robos y Hurtos detuvieron la mañana de ayer miércoles a tres hombres de 20, 22 y 24 años de edad, en vía pública en el sector de Tibas.

 

En la investigación que se inició hace varios meses se logró vincular a estos sujetos como sospechosos del delito de Robo Agravado, bajo la modalidad de asalto a vivienda.

 

Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron el viernes 06 de abril del 2012, cuando al parecer el ofendido se encontraba en su casa de habitación en la Florida de Tibas y a eso de las 11:00 p.m., fue interceptado por dos de los sospechosos quienes se presume ingresaron por la parte trasera de la vivienda y lo amenazaron con arma de fuego, posteriormente procedieron a sustraer tanto pertenencias como dinero en efectivo.

 

En apariencia el tercer sospechoso los esperaba afuera de la casa y los sujetos tras logar su objetivo se dieron a la fuga llevándose consigo, dinero en efectivo, además de artículos como relojes de diferentes marcas, un ipod, un ipad, un play station, una computadora portátil y varias joyas más, el monto de lo robado asciende a los cuarenta y cinco millones de colones.

 

Hoy a eso de las 9:30 a.m., los agentes detuvieron a los sospechosos en vía pública en la Florida de Tibas. Posteriormente los remitieron con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Deja una respuesta