Sign in / Join

¿Brad Pitt y Angelina Jolie abandonan Hollywood?

Share:

 

Fuente / RevistaTeen

Quizás se aburrieron de las luces de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt están en busca de una nueva residencia en Londres, según ha informado una fuente cercana a la pareja a Us Weekly, y el motivo sería para que la actriz pueda comenzar a desarrollar sus ambiciones en el mundo de la política.

“Angie quiere introducirse poco a poco en la política europea”, revelaba la misma fuente al medio.

En junio ambos ya estuvieron mirando algunas propiedades, y una mansión en Westminster con siete habitaciones fue la que más les gustó, pero sus 39 millones de dólares parece ser el inconveniente, lo que ha hecho que sigan con la búsqueda.

Fue también en ese pasado viaje en el mes de junio donde la intérprete asistió a una comida con altos cargos como parte de su trabajo en política europea, y es que está muy involucrada con una campaña para poner fin a las guerras y la violencia sexual.

Por su parte, varios medios también han apuntado que además de por sus ambiciones políticas, la familia podría estar buscando residencia en Inglaterra para tratar el supuesto problema de salud por el que podría estar atravesando Jolie, y que tiene en ascuas a muchas personas.

Deja una respuesta