Sign in / Join

Angelina Jolie y Brad Pitt definen su divorcio en privado

Share:
Noticia-170880-divorcio

Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt dejaron en el pasado sus conflictos personales y por fin llegaron a un acuerdo para concretar su separación en reserva.

Fuente/ RT

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se olvidaron de los dimes y diretes que protagonizaron tras el anuncio de su divorcio. Las estrellas de cine anunciaron que llegaron a un acuerdo para tener una amigable separación, en especial por el bienestar de sus hijos.

Mediante un comunicado, las figuras de Hollywood señalaron que ambas partes se encuentran conformes con los pactado y que todo el proceso se llevará en estricto privado.

“Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familiares manteniendo todos los documentos judiciales confidenciales y contratando a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución rápida de cualquier asunto pendiente”, cita la publicación.

Asimismo, Jolie y Pitt también se comprometieron a tener una buena relación como padres, para que sus hijos no se vean afectados por su separación cuando sean más grandes.

““Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para llevar a cabo la recuperación y la reunificación de la familia”, concluye en sus últimas líneas el escrito.

Cabe señalar que Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad en septiembre del 2016,  luego de que se especulara que el nominado al Oscar agredió a uno  de sus seis hijos. Incluso se investigó al artista sobre dicho asunto.

 

Deja una respuesta