Sign in / Join

¡Alerta Hot! Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños desnuda

Share:
WEST HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 12:  TV personality Kourtney Kardashian attends Cosmopolitan's 50th Birthday Celebration at Ysabel on October 12, 2015 in West Hollywood, California.  (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Fuente / RevistaTeen

La mayor del clan Kardashian-Jenner dejó en llamas la red social de Instagram, al publicar un foto de su trabajada figura, sin dejar mucho a la imaginación.

Tal parece ser que los años no pasan por Kourntey Kardashian, la estrella de Hollywood se atrevió a festejar su cumpleaños número 38, de una manera muy particular, mostrando su curvilínea figura completamente desnuda a través de su cuenta en Instagram.

18051666_10212298136065008_737442589_n

En la fotografía se puede apreciar a la de ex Scott Disick con su cabello deslizado hacia atrás, mientras el agua cae por su cuerpo, marcando su silueta sin nada de ropa.

La hermana de Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, acompañó la imagen con el mensaje de “Mi traje de cumpleaños”, desatando la euforia de miles de fans que no se hicieron esperar y llenaron de elogios a la diva de la moda.

 

 

Deja una respuesta