Sign in / Join

Agentes realizan levantamiento de cuerpo de niño que falleció atropellado esta mañana en Desamparados

Share:

El niño iba con la madre a sacar un cita al Ebais y ambos fueron atropellados

  luto

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, procedieron esta mañana a realizar el levantamiento del cuerpo de un niño de 8 años de edad, identificado como de apellido Borrás, quien falleció al ser atropellado por un vehículo esta mañana.

 

El hecho fue reportado a eso de las 6:00 de la mañana en San Rafael Abajo de Desamparados, cuando aparentemente el niño se dirigía con su madre identificada como de apellido Campos a sacar una cita al Ebais del lugar. Trascendió que al parecer un taxista se detuvo para darles campo y que cruzaran la vía, pero en el momento venía por el otro carril el Isuzu que los atropelló.

 

El niño murió en el sitio, los agentes judiciales de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo y la madre fue trasladada muy grave al hospital San Juan de Dios, donde permanece.

 

Por su parte el conductor del vehículo quedó en libertad y el automotor fue decomisado. Se investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.

 

 

 

Deja una respuesta