Sign in / Join

Agentes investigan muerte de hombre por aparente tentativa de asalto en Limón

Share:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la delegación de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Luna de 46 años de edad, quien falleció ayer en horas de la madrugada en el hospital Tony Facio en Limón, a donde ingresó con un impacto de bala en el abdomen a eso de las 22:15 horas.

 

El hecho se produjo el miércoles anterior a eso de las 10:00 de la noche, cuando según el informe preliminar el hoy occiso salió de un bar en compañía de una mujer y cuando estaban en la parada del autobús, fueron interceptados por dos sujetos que intentaron asaltarlo, produciéndose un forcejeo en el que Luna recibió el impacto de bala.

 

Trascendió que el hoy fallecido era oriundo de Puntarenas, pero se había trasladado a Limón a trabajar como chofer de bus. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Agentes judiciales realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos autores de dicho hecho delictivo.

 

 

 

Deja una respuesta