Sign in / Join

Agentes investigan homicidio de un hombre en Matina

Share:

Aún se desconoce el móvil que generó el hecho

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Oficina Regional de Batán investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 21 años de edad, identificado como de apellido Valverde, quien fue hallado sin vida, ayer en horas de la noche, en el sector de Matina.

 

Informes preliminares indican que ayer a eso de las 11:30 p.m., al parecer una amistad del hoy fallecido, llegó hasta la casa de habitación de éste a buscarlo, siendo que cuando llegó e ingreso a la vivienda lo encontró sin vida, de inmediato dio aviso a las autoridades.

 

Cuando los agentes judiciales llegaron corroboraron que el hombre se encontraba sin vida y cuando le realizaron la inspección preliminar del cuerpo le hallaron dos heridas por arma de fuego en la cabeza. En la vivienda decomisaron droga tipo marihuana y un arma de fuego tipo revolver.

 

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

 

Aún de desconoce el móvil que generó el hecho, así como quien o quienes serían los presuntos responsables de cometer este hecho, por lo que los agentes continúan con las investigaciones en torno al caso.

 

 

 

Deja una respuesta