Sign in / Join

Agentes investigan caso de vendedora de lotería herida con arma de fuego en asalto

Share:

 

La despojaron de un bolso en el que portaba más de dos millones y medio de colones

 

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron al resultar herida con arma de fuego una mujer identificada como de apellido Piedra de 66 años de edad.

 

El hecho se produjo ayer poco antes de las 9:00 de la noche, cuando la ofendida se bajó del autobús cerca de su casa en Quesada Durán, se disponía a abrir el portón y en ese momento pasó por el lugar una motocicleta, en la que viajaban dos hombres y el acompañante trató de arrebatarle el bolso en el que llevaba el maletín con el dinero de la venta de la lotería, por lo que ella forcejeó para defenderse, pero el sujeto sacó un arma y le disparó en la pierna derecha, para finalmente lograr llevarse el bolso, en el que llevaba más de dos millones y medio de colones, producto de las ventas de lotería.

 

La ofendida fue trasladada de inmediato al Hospital Calderón Guardia, donde es atendida. Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), iniciaron una investigación referente al caso.

 

 

 

Deja una respuesta