Sign in / Join

Agentes investigan caso de mujer localizada sin vida en una casa

Share:

La mujer estaba tirada en el piso de la sala

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Delegación de Alajuela, se trasladaron esta mañana hasta una casa de habitación ubicada en el lugar conocido como Lotes Vargas en San José de Alajuela, donde a eso de las 8:30 de esta mañana, se informó sobre el cuerpo sin vida de una mujer localizada dentro de una casa de habitación.

 

Al llegar al sitio los agentes localizaron a una mujer de 57 años de edad, identificada como de apellido Rodríguez y habitante de la vivienda, tirada en el piso de la sala boca abajo y sin muestras visibles de violencia.

 

Según informes de los vecinos no la veían salir de la casa desde hace como 5 días. Trascendió que no hay signos de violencia en la vivienda y al parecer tampoco en el cuerpo, por lo que no se descarta que sea una muerte natural, pero será el resultado de la autopsia, la que confirme dicha versión.

 

Aparentemente la mujer vivía sola en la casa, era un poco aparte y laboraba como cocinera en un restaurante. Los agentes trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial y se inició la respectiva investigación por parte de los agentes judiciales de Alajuela.

Deja una respuesta