Sign in / Join

Agentes investigan asalto a un local comercial en San José

Share:

Imagen ilustrativa/ tomada de internet

Imagen ilustrativa/ tomada de internet

Ayer en horas de la tarde agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, se trasladaron hasta las instalaciones de un local comercial dedicado a la venta de ropa, en San José centro, para iniciar las investigaciones en torno a un asalto ocurrido ahí.

 

Informes preliminares indican que ayer a eso de las 5:30 p.m., ingresaron dos sujetos a la tienda afectada, mismos que se hicieron pasar por clientes, supuestamente tras seleccionar varias prendas ingresaron a los vestidores para probárselas. En ese momento la tienda estaba por cerrar, por lo que al no haber más que los dos hombres dentro de los vestidores, decidieron bajar las cortinas metálicas.

 

Presuntamente, cuando los supuestos clientes se percataron que solo estaban ellos y los dependientes dentro de la tienda, salieron de los vestidores y con armas de fuego amenazaron a los trabajadores, los obligaron a entrar a la bodega y los amordazaron. Posteriormente obligaron a la cajera a que les entregara el dinero en efectivo de las ventas del día.

 

Tras obtener su cometido los sujetos salieron del local y se llevaron consigo cerca de 650 mil colones de dinero en efectivo, así como los celulares de los dependientes. Luego de cinco minutos y al no escuchar a nadie en la tienda los empleados se soltaron y dieron aviso a las autoridades.

 

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

 

 

 

Deja una respuesta