Sign in / Join

Agentes detuvieron pareja sospechosa de homicidio de mujer en Coronado

Share:

Caso ocurrido en Coronado el 24 de agosto del 2012

Luego de varios meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, lograron el viernes anterior la detención de un hombre de 20 años y una mujer de 19, quienes figuran como sospechosos de participar en el homicidio cometido en perjuicio de una mujer de apellido Thompson, de 41 años de edad, asesinada el 24 de agosto en Coronado.

 

El día de los hechos la ofendida estaba en la vía pública en Dulce Nombre de Coronado, a eso de las 20:40 horas, cuando pasó una motocicleta desde donde le dispararon en varias ocasiones y la despojaron de una suma millonaria de dinero, producto de la venta de una vivienda que recién había hecho.

 

Durante el proceso de investigación se recabaron pruebas testimoniales importantes, así como una serie de elementos que vincula a la pareja como principales sospechosos. Cabe destacar que los hoy detenidos eran vecinos de la víctima, incluso la mujer vivió un tiempo con ella y estaba enterada de sus movimientos, como la obtención del dinero por medio de la venta de la casa.

 

La detención de los sospechosos se realizó en la vía pública cerca de sus casas, entre el cruce de Coronado y Moravia.

 

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

 

Deja una respuesta