Sign in / Join

Agentes detienen a un hombre sospechoso de asalto.

Share:

Sospechoso de asalto detenido en Coronado

Sospechoso de asalto detenido en Coronado

Tras una investigación que se inició en el mes de noviembre del 2012, agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Asaltos detuvieron a un hombre de 34 años, la mañana de ayer jueves, en el sector de Coronado, quien figura como sospechoso de asalto.

 

Según informe preliminar, los hechos relacionados a esta detención ocurrieron la madrugada del pasado lunes 25 de noviembre del 2012, cuando los ofendidos se encontraban en un vehículo en el sector de Cascajal de Coronado y fueron abordados por el sospechoso, quien tras amenazarlos con arma de fuego, los retuvo por aproximadamente una hora, mientras sustraía las pertenencias de tanto de ellos como del carro. Posteriormente, se dio a la fuga.

 

Los agentes de esta sección allanaron hoy a eso de las 6:00 a.m., la casa del sospechoso ubicada en el sector de Dulce Nombre de Coronado, donde además de lograr la detención del sujeto, se decomisó munición de arma de fuego calibre 38, nueve milímetros y de escopeta, además de otra evidencia importante para la investigación.

 

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica

 

 

 

Deja una respuesta