Sign in / Join

¿A manos de quién va a parar la famosa mansión Playboy de Hugh Hefner?

Share:
59cd86ec08f3d98a598b4567

La célebre residencia tiene 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro y una piscina en forma de cueva con cascadas, además de otros lujos.

Fuente/ RT

Con la muerte del fundador de la revista ‘Playboy’, Hugh Hefner, también se ejecuta un acuerdo firmado hace un año entre Hefner y uno de sus vecinos, por lo que la célebre mansión Playboy pasa a ser oficialmente propiedad del segundo, informa el semanario ‘Time’.

En agosto del 2016, el fundador de la revista de entretenimiento para adultos vendió su mansión de Los Ángeles (California) a su vecino, Daren Metropoulos, por un valor de 100 millones de dólares. Pero Hefner vendió su mítico inmueble con la condición de seguir viviendo allí durante el resto de su vida, que se apagó este miércoles a la edad de 91 años.

Daren es un empresario de 33 años, hijo de C. Dean Metropoulos, un multimillonario inversionista de capital privado nacido en Grecia y que emigró a EE.UU. a los 10 años. Metropoulos padre amasó su fortuna comprando y vendiendo reconocidas marcas de aperitivos, y según la revista ‘Forbes’, cuenta con un patrimonio de 2.400 millones de dólares.

La mansión Playboy se encuentra dentro de un terreno de dos hectáreas, y tiene 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, una bodega de vino y la famosa piscina en forma de cueva con cascadas, además de otros lujos.

El joven Metropoulos, junto a sus hermanos, administra las empresas de su padre. Pero en el 2009, Daren ya había comprado a Hefner otra propiedad contigua a la famosa mansión por 18 millones de dólares. Ahora, el empresario pretende unir esos dos inmuebles y crear un centro de atracciones para adultos.

 

Deja una respuesta